No es ningún secreto que Ionic y React Native compiten en el ecosistema de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Primero, si es nuevo en Ionic o React Native, resumiremos brevemente cómo difieren en su arquitectura y enfoque subyacentes. Ionic apoya totalmente la idea de usar tecnologías de Internet para entregar aplicaciones. Para obtener más información sobre la diferencia entre Ionic y React Native, consulte nuestra guía de comparación.
- Tiempo de arranque
El tiempo de carga de una aplicación es una medida de rendimiento típica. En cambio, el tiempo de arranque en caliente se aplica cuando la aplicación se cierra, por lo que la aplicación ya no se ejecuta en segundo plano, pero puede haber algo de caché en el sistema operativo.
- Desplazamiento Suave
El argumento general de rendimiento también parece estar relacionado con la noción de que las aplicaciones web nativas son intrínsecamente más lentas de renderizar. En el video de arriba, se muestra perfectamente.
- Transiciones nativas
Un problema con las aplicaciones web nativas es que con su enfoque web se pierde la sensación original al convertir a los usuarios en la aplicación. Esta es una suposición incorrecta. Estas transiciones suaves no solo son posibles con las estructuras que organizan los controles nativos de la interfaz de usuario. ¡Internet también es posible!