Conoce los principales motivadores del consumidor a la hora de comprar en línea

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Comprar en linea ofrece varias ventajas para los clientes. Es por eso que cada vez más personas prefieren hacer sus compras en linea en lugar de ir a una tienda en físico.

Las principales preocupaciones que presentan las personas que normalmente compran en tiendas físicas al momento de realizar compras en linea

Las preocupaciones más importantes que tienen los compradores para poder animarse a comprar en línea se concentran en aspectos de seguridad, mayor variedad de métodos de pago seguros y mayor información de los productos.

La seguridad:

Los clientes ven que la página este protegida para evitar fraudes, que el producto que van a adquirir tenga garantía y que al momento de realizar una compra tengan varios filtros de seguridad.

Los métodos de pago:

Para los usuarios es importante que se ofrezcan varios métodos de pago ademas de tarjeta de debito y crédito. Además de que estas sean seguras.

Logística:

Para los compradores en línea como se menciono anteriormente las devoluciones y garantías son importantes, así que este proceso debe ser rápido y sencillo. Con respecto a las entregas estas entre mas cortas mejor.

Las experiencias de entrega siguen mejorando día a día, sólo 2 de cada 10 compradores realizan alguna devolución y esto principalmente es debido a algún daño del producto.

Información:

Al momento de estar vendiendo en linea es importante tener información sobre la empresa, los artículos y del vendedor. Esto va a hacer que se cree confianza para el comprador.

Información basada en la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

edvargas20

edvargas20

Déjanos un comentario

Acerca de Bridge Studio

Bridge Studio es una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles y marketing digital que por más de 9 años ha ayudado a cientos de empresas en su transformación digital con herramientas de alto impacto. 

Mejorando sus resultados en las áreas comerciales y de posicionamiento.

¿Te interesa desarrollar una app móvil? Contáctanos

www.bridgestudio.mx

Artículos Recientes

Síguenos en Facebook

Estudio de Comercio Electrónico 2020