Los 5 puntos más importantes sobre el METAVERSO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Qué hay que esperar para el diseño de nuestras apps en 2022?
  1. Significado del Metaverso: Consiste en un espacio virtual similar a Internet, con la mayor diferencia de que los usuarios pueden acceder a él a través de la realidad virtual (imagina cascos o gafas en imágenes) e interactuar con otros usuarios en tiempo real a través de avatares personalizados.
  1. Que nos ofrece: Crece o muere como quieras si este mundo virtual con poca comprensión del mundo real se convierte en realidad. Sobre Xakata, un experto en temas técnicos señaló en un artículo que es demasiado pronto para saber si tendrá éxito.
  1. Empresas Pioneras: Las empresas de videojuegos se perfilan como las mayores pioneras de los supermercados. Por ejemplo, Epic Games, el desarrollador de Fortnite, con su tecnología nos acerca a cómo será el futuro del metaverso, y no sabemos hasta dónde.
  1. Valor Económico: Según Bloomberg, el valor económico del universo virtual se estima actualmente en unos 500.000 millones de dólares. Dicen que podría valer $ 800 mil millones a mediados de la próxima década y $ 2.5 billones para 2030.
  1. El futuro del metaverso ¿está cerca?: Actualmente no existe un concepto claro y unificado de lo que es el metaverso, y la tecnología aún no ha evolucionado. Puede ver que ya hay muchas empresas y personas muy inteligentes que centran su atención en el metaverso.
edvargas20

edvargas20

Déjanos un comentario

Acerca de Bridge Studio

Bridge Studio es una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles y marketing digital que por más de 9 años ha ayudado a cientos de empresas en su transformación digital con herramientas de alto impacto. 

Mejorando sus resultados en las áreas comerciales y de posicionamiento.

¿Te interesa desarrollar una app móvil? Contáctanos

www.bridgestudio.mx

Artículos Recientes

Síguenos en Facebook

Estudio de Comercio Electrónico 2020