Cómo validar una idea de negocio basada en una app móvil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres aprender cómo saber si tu idea es buena?

Aunque la ausencia de dinero o de experiencia, y la incapacidad de competir en una industria superpoblada se mencionan a menudo como razones para el fracaso, la causa principal es el descuido de la validación de la idea.

  • Google Trends: Este es probablemente el primer pensamiento que viene a la mente al investigar el mercado.

Esta herramienta gratuita le permite realizar un seguimiento de los intereses de los compradores potenciales a lo largo del tiempo.
Use Google Trends para ver con qué frecuencia las personas buscan los productos que vende. (COSTO $0)

  • Planificador de palabras clave de Google: Al mismo tiempo, puede ser la herramienta número uno para definir la semántica básica, ideas de temas y optimizar el contenido. (COSTO $0) 
  • Encuestas de LInkedin o Facebook: Identifique todos los intereses específicos de su grupo objetivo, encuentre grupos relevantes en Facebook o LinkedIn y cree una encuesta con una pregunta.   (COSTO $0)
  • Survey Money o PickFu: Crear una encuesta es una gran idea para obtener resultados objetivos. Cuantas más personas completan, más obtienes. Tenga en cuenta que PickFu es una herramienta premium que comienza en $20 para 50 encuestados.                              (COSTO $0-49)
  • MeetUp.com: No es realmente una herramienta, es una necesidad. 

Existe la necesidad de pasar a servicios especializados, pero el software nunca puede reemplazar por completo la comunicación en el sitio y el intercambio de experiencias. A través de este sitio web puede encontrar eventos de negocios locales, conferencias o visitas a conferencias. (COSTO $0)

edvargas20

edvargas20

Déjanos un comentario

Acerca de Bridge Studio

Bridge Studio es una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles y marketing digital que por más de 9 años ha ayudado a cientos de empresas en su transformación digital con herramientas de alto impacto. 

Mejorando sus resultados en las áreas comerciales y de posicionamiento.

¿Te interesa desarrollar una app móvil? Contáctanos

www.bridgestudio.mx

Artículos Recientes

Síguenos en Facebook

Estudio de Comercio Electrónico 2020