Recomendaciones para no ser rechazado en la tienda de Apple

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Algunos puntos importes para evitar ser rechazado en la tienda de Apple

Apple tarda relativamente mucho tiempo en buscar aplicaciones, así que para protegerse y asegurarse de que todo funcione sin problemas, siga los siguientes consejos:

  • Trabaja con bastante antelación. No tiene que esperar hasta la fecha en que la aplicación que desea publicar la envíe. Si desea poder publicar en una fecha determinada, debe enviarlo con un mes de anticipación y elegir publicar en una fecha determinada.
  • Lea atentamente las pautas de revisión de la App Store. Entenderás que está terminantemente prohibido en la tienda. Por ejemplo, no incluya logotipos o marcas comerciales de Apple o de terceros, no se refiera a otros sin su permiso, no use preferencias de ubicación que no sean necesarias para que la aplicación funcione, etc.
  • Centrarse en la experiencia del usuario, el diseño y el contenido. Pídele a un amigo que pruebe la aplicación y te diga lo que piensa y todas las pequeñas cosas que cambiarán. Al instante sabrá si su aplicación es intuitiva o si necesita algunos ajustes.
  • Prueba la versión Ad Hoc varias veces. Es una copia exacta de la aplicación que se enviará a la tienda y le permite detectar errores menores antes que Apple.
  • Rellena todos los metadatos correctamente en iTunes Connect. Coloque etiquetas e imágenes apropiadas, elija la calificación correcta (si su aplicación contiene contenido para adultos como sexo o alcohol, no olvide mencionarlo, ya que será rechazado), asegúrese de que la URL funcione. Todo debe ser claro y transparente para el usuario final.
  • Asegúrate de revisar los requisitos adecuados. Cuando publique su aplicación, se le preguntará si su aplicación utiliza identificadores publicitarios para publicar anuncios. Si indica que lo está utilizando, pero no tiene ningún anuncio en su aplicación o no se muestra correctamente, la aplicación será rechazada. Al probar su aplicación iOS, asegúrese de que sus anuncios funcionen correctamente.

GoodBarber te da una lista de medidas obligatorias. (y recomendado) antes de la aplicación. Adjunté una captura de pantalla (abajo) que puede usar como guía de punto de partida. Si sigue todos estos pasos, su solicitud será aprobada el 99% de las veces… incluso si mantiene presionado el dedo.

edvargas20

edvargas20

Déjanos un comentario

Acerca de Bridge Studio

Bridge Studio es una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles y marketing digital que por más de 9 años ha ayudado a cientos de empresas en su transformación digital con herramientas de alto impacto. 

Mejorando sus resultados en las áreas comerciales y de posicionamiento.

¿Te interesa desarrollar una app móvil? Contáctanos

www.bridgestudio.mx

Artículos Recientes

Síguenos en Facebook

Estudio de Comercio Electrónico 2020